Arreglos florales para cumpleaños de 50 años

Estas en la búsqueda de recomendaciones e imágenes de arreglos florales para cumpleaños de 50 años de mujer u hombre, tienes un familiar o de tus padres y deseas un hermoso arreglo floral dedicado por tu persona con mucho cariño.

Pues en esta oportunidad en ARREGLOS MARLENY te queremos compartir algunas ideas, sin dejar de mencionar que las flores representan la naturaleza, nueva vida, y sus colores y aromas simbolizan sentimientos.

Además, las formas características de las flores representan la personalidad de la persona agasajada, por eso si se piensa elaborar un arreglo floral para 50 años debemos tener en cuenta estos detalles.

El arreglo floral para cumpleaños de 50 años mujer u hombre debe coincidir con la temática de la fiesta sorpresa, de este modo el lugar se vea acogedor, natural y esplendido, causando un mayor sentimiento de felicidad plena y amor familiar.

 

Flores azules para 50 años

Las hortensias son flores de distintos colores que se suele usar en toda decoración de arreglos florales para un cumpleaños de 50 años, también esta otra flor irises de color azul especialmente ambas flores para centros de mesa de un cumpleaños de hombre o mujer.

Estas flores se suelen usar con frecuencia para personas que hayan tenido logros profesionales, empresariales y en el amor, representa la inteligencia, autoridad y honestidad, otras flores opcionales de color azul pueden a acompañar la decoración.

 

Flores rojas para 50 años

Las flores rojas como las rosas, claveles, orquídeas y tulipanes son muy hermosas y delicadas pueden ser dedicadas a las personas apasionadas de buenos sentimientos, el aroma que destilan estas flores causa en las personas sensaciones de felicidad.

Las flores rojas se suelen usar en el centro de mesa de la cumpleañera y entradas del local, aunque pueden variar dependiendo de la temática, lo importante es tener un ambiente natural, fresco y de mucho amor familiar al cumplir los 50 años.

 

Flores amarillas para 50 años

En este color también tenemos presente a las rosas, tulipanes y callas sirven para crear un ambiente cálido y alegre para esas personas soñadoras y creativas, se pueden combinar con flores rosadas y blancas, obteniendo una naturalidad fresca en su presentación.

Es frecuentemente usada en los cumpleaños de 50 años para mujeres, en los centros de mesa de invitados y parte de la decoración del lugar.

 

 

Flores blancas para 50 años

Las flores como las gardenias, las rosas y dalias en color blanco representan la sencillez y calidad de persona, estas características muy probablemente la encontramos en las mujeres que mantienen un matrimonio estable y duradero a lado de sus parejas.

Además, tener un centro de mensa de flores en color blanco para el cumpleaños de 50 años, representan el amor puro y reciproco para una mujer familiar.

 

Flores rosadas para 50 años

El color rosado de las flores es asociado con la juventud y delicadeza, pues las nuevas tendencias de arreglos florales se suelen usar en la decoración para 50 años de mujer, siendo modernas.

Las flores que se usan para estas decoraciones en cumpleaños de 50 años son; las hortensias, lilas, rosas y orquídeas, ala vez representan a renovar la juventud y nueva etapa de vida, siempre se debe tener cuidado con este color y no exagerar los arreglos.

 

Flores moradas para 50 años

Las flores moradas casi son infaltables en todo cumpleaños de 50 años para hombre o mujer, ya que estas simbolizan la nobleza, la belleza y el poder, además son fáciles de adecuarse a arreglos florales y otros colores de flores para un centro de mesa moderna.

Las flores usadas para estas decoraciones de centros de mesa modernas están; las gerberas, lilas, callas o claveles.

 

Recomendaciones

Los arreglos florales modernos suelen ser despojados de sus hojas y espinas, manteniendo solo la flor y tallo, también el corte del tallo debe tener un Angulo de 45°, de esta forma atrape suficiente agua para mantener más tiempo fresco, vivo y floreciendo los pétalos de la flor.

Para estas ocasiones, el cumplir 50 años, siempre se trata de realizar una temática mas natural, vintage, ya que es una nueva etapa de la vida, por lo mismo se recomienda bebidas como la cerveza artesanal, que se complementan y generan una fiesta auspiciosa.

Don Barril dispone de un catálogo de cervezas artesanales y naturales que acompañan a celebrar esos momentos de felicidad y alegría en un compartir de los 50 años del ser querido, aun en vida y recodar ese momento con el pasar del tiempo.

Espero que te haya gustado el articulo y mencionarte, ARREGLOS MARLENY disponemos del personal y experiencia para realizar modernas y hermosas decoraciones de arreglos florales de centros de mesa desde precios económicos para 50 años, además puedes solicitar una cotización sin compromiso a nuestro WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *